¿Que fotografías o como debo tomar fotos después de un accidente de auto?

Aprenda a tomar fotografías que proporcionen pruebas fuertes para su demanda por lesiones.

En esta era de selfies y teléfonos inteligentes, es prácticamente un acto reflejo para la mayoría de la gente tomar su teléfono inmediatamente y empezar a echar fotos cuando sucede algo digno de mención. Está muy bien que este instinto esté haciendo que la gente tome fotos de las escenas de accidentes de tráfico en los que pueden haber estado implicados o han presenciado.

Lo que no está tan bien es que estas fotos no siempre son tan útiles como pudieran ser para construir una demanda fuerte por lesiones de accidente de automóvil. Pueden faltar puntos de referencia importantes y los detalles que pudieran ayudar a marcar la diferencia entre un caso fuerte y uno muy fuerte.

Algunos consejos que pueden servir para asegurarse de que las fotos que toma servirán como prueba eficaz en una demanda de lesiones:

  • Actúe con rapidez. Si es seguro hacerlo, es preferible tomar las fotografías antes de que cualquiera de los vehículos se mueva de la posición en la que terminó inmediatamente después del accidente. Si no puede tomar fotos debido a una lesión, trate de hacer que alguien le ayude.
  • Comience con tomas amplias. Lo mejor es comenzar con fotografías que incluyan toda la escena del accidente y que tienen todos los vehículos involucrados. Esto ayuda a establecer dónde estaban todos los vehículos en relación el uno al otro y con la calzada.
  • Incluya las señales de tráfico. Muchos accidentes ocurren en las intersecciones porque alguien ha pasado por alto una señal de stop, ceda el paso, o cualquier otra señal de tráfico. Si sospecha que esto ha sucedido, asegúrese de fotografiar este tipo de señales. También puede ser útil incluir las señales en una foto de toda la escena.
  • Tome fotografías de los daños a todos los vehículos. A veces las personas cometen el error de sólo fotografiar los daños a su propio vehículo. En realidad, es necesario documentar todo el daño a todos los vehículos o propiedades debido a este daño ayuda a contar la historia de cómo se produjo el accidente, incluyendo la velocidad a la que iban los conductores.
  • Busque pruebas en el entorno. Las marcas de neumáticos, vidrios rotos y daños a la propiedad también pueden ayudar a mostrar cómo se produjo el accidente, así que asegúrese de buscar este tipo de pruebas y fotografiarlas.
  • Tome fotografías de las lesiones. Las fotografías de sus lesiones pueden mostrar lo mucho que se lesionó en el accidente y ayudarán a fortalecer su argumento a favor de una compensación apropiada por dolor y sufrimiento.


¿Qué debe hacer con tus fotos?
Una vez que haya tomado sus fotografías y obtenido la atención médica necesaria, el siguiente paso es ponerse en contacto con un abogado de lesiones de accidente de coche. El abogado puede revisar sus fotos y escuchar su descripción del accidente para ayudarle a entender sus opciones para obtener una compensación. Para una consulta inicial gratuita, llámenos al 1(833)GANASTE – 1(833) 426-2783. Ahora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: info@1833ganaste.com

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®