, , ,

Tres errores más comunes que se consideran como una mala práctica farmacéutica.

Las malas practicas en la medicina pueden llevar a graves problemas de salud o a la muerte, muchos no saben que por un error farmacéuticos también pueden tener graves problemas de salud y tienen derecho a una compensación.

LOS CASOS MÁS COMUNES DE MALA PRAXIS MEDICA

Estos son los casos de negligencia medica más comunes en los estados, unidos, la falta de diagnostico y los procedimientos médicos inadecuados son de los más comunes.

PREVIENE Y PREVÉ CUALQUIER ACCIDENTE DE TRANSITO

Se pueden prevenir y prever la mayoría de los accidentes de transito, para eso te damos los siguientes tips de como ser precavido y salvaguardar tu vida y la de los demás.

CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE CAÍDAS

En la construcción los empleados se encuentra expuestos a diferentes riesgos como las caídas por eso te damos estos consejos para la prevención de caídas.

LOS ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN MÁS COMUNES EN NUEVA YORK

En Nueva York, la industria de la construcción, genera cientos de empleos, entre ellos empleos no especializados, ni dedicados de lleno a la obra que se esta realizando; llegando a ocasionar accidentes de construcción tan peligrosos que pueden llevas a la muerte.

¿QUÉ ES UN ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN?

Una de las profesiones u ocupaciones más peligrosas del mundo es la construcción, viéndose expuestos a riesgos desde lugares altos, equipos o maquinaria pesada, productos químicos, entre otros. Debido a los riegos inherentes de la construcción…

¿QUÉ SE CATALOGA COMO MALA PRAXIS O MALA PRÁCTICA MÉDICA?

Se presenta cuando un prestador de asistencia sanitaria, un médico, un hospital, otra institución u otro profesional, falla al dar al paciente un tratamiento o solución que no cumple con los estándares aceptados o estipulados por la comunidad…

LEGALICE SU ESTADO DE INMIGRACIÓN

Los ciudadanos extranjeros que no hayan sido elegibles para recibir una visa bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) son elegibles para presentar el formulario I-601A.

¿QUÉ SE CATALOGA COMO ACCIDENTE DE TRÁNSITO O ACCIDENTE DE CARRO?

Un accidente de tránsito o accidente de carro, es cuando un vehículo automotor golpea, choca o colisiona con otro vehículo, un objeto, un animal o un peatón. Cuando se presentan daños materiales, afecciones a la salud o hasta la muerte;…

Anuncio de Entrega de Visas de EEUU a Migrantes Especialistas en Medicina

Las embajadas y consulados de Estados Unidos continuarán brindando atención de emergencia a las peticiones de visa para médicos, “particularmente aquellos que trabajan para tratar o mitigar los efectos del covid-19”, anunció el Departamento…

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: info@1833ganaste.com

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®