La Ciudad de Nueva York es hogar de las calles más transitadas de Estados Unidos. Desafortunadamente, estás transitadas calles seguido tienen accidentes, cosa que ocurre diariamente en la Ciudad de Nueva York.

Como consecuencia, se ha creado una guía rápida para ayudarle si se involucra en un accidente automovilístico en la Ciudad de Nueva York.

Es muy importante saber qué hacer después de un accidente.

Debajo están los 5 pasos a tomar después de un accidente en la Ciudad de Nueva York:

1.) Aléjese Del Peligro:
Un accidente automovilístico puede ser una situación muy estresante. Algunos accidentes provocan cierto nivel de shock y hacen difícil pensar con claridad.

Sin embargo, es importante quitar su vehículo del camino y fuera de cualquier riesgo si es posible. Esto es especialmente verdadero para los accidentes que ocurren en la carretera por las altas velocidades.

Si se involucra en un accidente en la Ciudad de Nueva York puede que quiera moverse a un estacionamiento o a alguna calle con menos tráfico.

2.) Revise Por Heridas:
La seguridad debe ser su prioridad número uno después de un accidente. Después de mover el vehículo a un lado del camino, debe revisar a los pasajeros para asegurarse de que todos estén bien.

Si usted o un pasajero resulta lastimado debe hablar al 911 inmediatamente.

3.) Evalúe El Daño:
Bajo las leyes de seguros sin culpa de Nueva York, deberá ser compensado por ciertos daños a pesar de que no se determine quién ha tenido la falta.

Por lo tanto, no es el momento para comenzar a señalar y culpar a otros conductores.

En lugar de eso, debe permanecer calmado y evaluar los daños a su vehículo, además de los daños a otros vehículos involucrados.

Si cualquier vehículo recibió un daño significativo debe hablar a la policía para reportar el accidente.

4.) Obtenga La Información Importante:
Conseguir información es uno de los pasos más importantes que tomar después de un accidente automovilístico.

Consiga La Información Del Seguro De Otros Conductores
Querrá conseguir la información más relevante de la compañía de seguros del otro conductor:

Nombre Completo
Dirección
Número Telefónico
Número De Placa
Información De Compañía De Seguros
Pida Una Copia Del Reporte Policial
También debe obtener una copia del reporte oficial del accidente del policía presente en la escena. Esto puede ser importante cuando exija el pago de su seguro o en un caso de lesión personal.

Asegúrese de conseguir el nombre del oficial, su numero de placa y su información de contacto.

Tome Fotografías
Si es posible, también debe tomar fotos de la escena del accidente. Si puede, debe tomar fotos de la escena alrededor, daños a vehículos y cualquier otra cosa relevante.

5.) Contacte Un Abogado
El proceso de recuperación del dinero para cubrir los daños puede ser difícil y frustrante. Las compañías de seguros pueden intentar evadir el pago de la compensación que le corresponde por ley.

Además, también es posible que la compensación que reciba de su compañía de seguros no cubra los gastos y costos que ha hecho debido al accidente.

Sin importar la situación, un abogado experto en lesiones personales el ayudará a analizar su situación y le ayudará a maximizar sus oportunidades para recibir la compensación que merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: info@1833ganaste.com

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®