Si usas tu carro constantemente, como para ir a trabajar, no hay nada peor que detener tus planes porque alguien choque tu vehículo, y mucho peor si el responsable se da a la fuga.

El riesgo aumenta cuando decides salir de la ciudad y disfrutar de un fin de semana en la playa. Pensar en las reparaciones y en el dinero que gastarás en un accidente como este, es un dolor de cabeza. 

Sin embargo, tenemos una lista de pasos que puedes seguir en caso te encuentres en esta situación:

Anota la placa del vehículo
Primero que nada, intenta recordar los números de la placa antes de que esté se dé a la fuga. También es bueno que recuerdes el modelo o color del vehículo. Si logras captar estos datos apúntalos lo antes posible para que no lo olvides. 

Obtén información de las personas que te rodean
Si no viste bien el vehículo que te chocó, puedes intentar acercarte a las personas y preguntarles por las características del carro, el conductor o conductora. Toda la data que tengas, te servirá para presentar una denuncia. 

Toma los datos de los testigos
Algo que puede servirte es tomar los datos de las personas que vieron el suceso, ya que podrían testificar a tu favor y brindar más detalles, acelerando el proceso.

¡Llama a tu aseguradora!
Tu aseguradora no solo cubre las reparaciones a tu vehículo, sino que también te asesora cuando sufres un accidente, dándote todo el consejo y respaldo legal que necesitas. Lo mejor es que no estás solo y puedes respirar tranquilo sabiendo que hay profesionales especializados manejando el asunto.

Verifica las cámaras
Si hay algún guardia de seguridad, puedes consultarle por las cámaras donde ocurrió el siniestro. En caso haberlas, podrás solicitar las filmaciones para identificar al responsable. 

Toma fotografías de tu carro

Si tienes un registro de cómo quedo tu carro luego del choque, las autoridades podrán verificar la magnitud del daño.

Recuerda que, en caso necesitarlo, tu seguro te proveerá del remolque necesario para trasladar tu auto. Todo esto te ayudará a mantener la calma y enfocarte en lo más importante: los heridos y tú.

Si no tienes seguro vehicular, debes reconsiderarlo. Nadie está libre de un accidente como este y las agencias de seguro son muy útiles para estas situaciones.

www.1833Ganaste.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: info@1833ganaste.com

Redes Sociales



Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®