Testimonios

En 1833Ganaste cuidamos mucho la relación con nuestros clientes, manteniendo contacto de manera regular y protegiendo siempre la privacidad de los mismos

«Han estado acompañandome en mi caso durante cerca de un año, sin siquiera haberme conocido previamente. Me impulsaron cuando realmente necesitaba. He tenido paciencia y quise tomar tiempo para envierles estas palabras. Incluso han llegado a extender sus manos como si fuesen familiares para tomar las mías y brindarme apoyo en estos tiempos difíciles. Muchas gracias siempre por su fraternidad y apoyo».

M.A.Cliente

«Aunque estoy seguro de que «gracias» es una frase que escuchan muy a menudo, quiero repetirlo, y decirles que realmente aprecio su trabajo y apoyo más de lo que imaginan».

R.T.Cliente

«Ustedes han sido muy amables y atentos, por lo que esta carta tiene la intención de expresar una sincera y muy agradecida palabra de agradecimiento por todo el apoyo que me fue brindado durante mi caso».

J.Y.Cliente

«Le agradezco a usted y a los miembros de su personal por el manejo profesional que han dado a mi asunto.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearle a su empresa un éxito continuo y, al mismo tiempo, asegurarle que sus tarjetas de referencia se utilizarán de la mejor manera posible por mi parte».

Q.C.Cliente

Acerca de nosotros

1833GANASTE es un consultorio líder en temas de lesiones personales que representa a personas que han sufrido un accidente automovilístico serio o resbalón y caída. También manejamos casos de derecho laboral y ley de seguridad de andamiaje, detención ilegal, agresión y abuso, derecho de familia, casos de derecho penal e inmigración.

Contacto

Direción: 104-72 48 AVENUE CORONA, NEW YORK, 11368

Teléfono: 1(833)426-2783

Email: info@1833ganaste.com

Redes Sociales

Llama Yá
1(833)426-2783

1(833)GANASTE – Derechos Reservados ®